Itinerario viaje de fin de curso

 Hola, aquí os voy a dejar la ruta sobre el viaje de fin de curso que hicimos el año pasado.
El primer día salimos de aquí de Gelves sobre las 5 de la mañana. Llegamos a Burgos a la hora de comer, nos dejan tiempo libre y cada uno come en el bar que quiera. Por la tarde visitamos la catedral ya que es una de las cosas que más destaca de esa ciudad. Y por la noche nos alojamos en un hotel llamado "Los braseros".
En Burgos las cosas más destacadas son su catedral,el monasterio de las huelgas, el museo de la evolución humana y el arco de Santa María.
 https://goo.gl/maps/AdgEfjB1PJJ2


El segundo día desayunamos en el hotel y cogemos rumbo hacia los yacimientos de la sierra de Atapuerta, allí nos dan un picnic para comer y nos vamos por la tarde al museo de la evolución humana que fue integrado en la declaración de los yacimientos de Atapuerca como Patrimonio de la Humanidad en 2015, cuando se catalogaron por la UNESCO como «lugar de valor universal excepcional» y se incluyeron las infraestructuras de investigación y divulgación asociadas a los yacimientos Al terminar, nos vamos hacía Cangas de Onís, al hotel "La pasera". Llegamos, cenamos y a descansar.
https://goo.gl/maps/Hgq5EGJL4JU2  



El tercer día desayunamos en el hotel, nos vamos hacia un parque de aventuras con tirolinas y juegos entre los árboles. Regresamos al hotel a almorzar y por la tarde visitamos los lagos de Covadonga y los picos de Europa. Por la noche regresamos al hotel a ducharnos, cenar y descansar.
https://goo.gl/maps/Uf8pEqk1NY52 



El cuarto día desayunamos en el hotel y nos vamos a hacer el descenso del Sella, una ruta en canoa de unos 8km. Al terminar, nos dan un almuerzo allí y nos vamos a Llanes, un pueblo con unas playas impresionantes. Por la noche, regresamos al hotel.
https://goo.gl/maps/g3gV8AjQBuL2 


 
El quinto día desayunamos en el hotel, recogemos nuestras cosas y cogemos rumbo hacía Gelves. A la hora de comer paramos en un restaurante en Salamanca y seguimos con el camino. Sobre las 6 de la tarde llegamos a Gelves.
https://goo.gl/maps/GoTpondJf472

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estilos de ropa